Pancho Rodríguez reveló qué es lo que más le disgusta de EEG

El competidor de EEG conversó con Sheyla Rojas y no evitó hacerle una broma pesada a la conductora 

Pancho Rodríguez compartió inolvidables momentos junto a sus hijas. Foto y video: EET

Pancho Rodríguez compartió inolvidables momentos junto a sus hijas en una entrevista con el programa Estás en Todas (EET). El competidor de EEG reveló qué es lo que más le disgusta del reality de los 'Guerreros' y los 'Retadores'.

"Yo creo que hay un común denominador para toda la gente, que es Rafael Cardozo (…) qué pesado es Rafael cargoso", dijo el 'retador' en conversación con Sheyla Rojas.

"(Él es) Rafael cargoso, Rafael tramposo, Rafael mentiroso, el hombre increíblemente flojo", estimó el participante de EEG.

Durante la cita, Pancho no evitó hacerle una broma pesada a Sheyla Rojas. Ambos se encontraban en una granja y previo a ingresar a una de las zonas del lugar, Rodríguez mencionó: "me contaron que hay unas hermanitas tuyas", dijo segundos antes de añadir "a mí me dijeron que tú eras la gallinita…" de inmediato, Sheyla tapó la boca del 'retador' y afirmó: "la gente ya se olvidó, Pancho".

Sheyla junto a Pancho y sus hijas disfrutaron también de un paseo y se subieron a la montaña rusa, a la que Rodríguez se resistió a subir en un inicio.


MIRA TAMBIÉN: La pedida de mano de Sheyla Rojas frente a sus padres en Chiclayo

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael responsabilizó a Emilio por negativa de Luciana y así respondió
 

Relacionadas