Pancho Rodríguez le responde a Patricio Parodi: “No es hipócrita, es mentiroso”

Pancho Rodríguez no pasó por alto los calificativos que recibió de Patricio Parodi

Pancho Rodríguez le responde a Patricio Parodi: “No es hipócrita, es mentiroso”

Pancho Rodríguez no podía quedarse callado ante los duros calificativos que le dedicó Patricio Parodi, quien aseguró que el chileno es el más feliz con el pase de Rafael Cardozo a los ‘guerreros’ porque eso le permitiría ser el capitán de los 'combatientes'. 

“Quienes mencionan más la palabra hipócrita son los más hipócritas. Es universal”, respondió Pancho, quien también considera “mentiroso” al capitán de los ‘guerreros’.

“No le diría hipócrita porque él sabe lo mentiroso que es. Soy tal cual como soy, con defectos y virtudes. A algunos les caeré bien, a otros mal, pero no tengo que estar mintiendo para obtener cosas”, declaró Pancho

Asimismo, le mandó un fuerte dardo a Parodi. “No necesito tener una banda de capitán para ser alguien en el programa. Me da risa que personas como Patricio me digan hipócrita. Él tiene un tema interno personal que tendría que resolverlo él solito”, sostuvo. 

Finalmente, lamentó que Rafael Cardozo se hay mostrado feliz por su pase a los ‘guerreros’. 

“Es triste escuchar a un Rafael así. Si es que Rafael está feliz, está bailando ¿qué puedo hacer yo? Es para quererlo y odiarlo. En medio hora le puede gustar el blanco o el negro”, concluyó. 

MIRA TAMBIÉN | Rosángela Espinoza arremete así contra Pancho Rodríguez

MIRA TAMBIÉN | Ivana Yturbe: ¿por qué la modelo no asistió a EEG?

Relacionadas