¿Paloma Fiuza y Facundo González ya se reconciliaron?

Paloma Fiuza y Facundo González  participaron en el juego ‘nariz con nariz’

¿Paloma Fiuza y Facundo González ya se reconciliaron?

¿Cerca de la reconciliación? Paloma Fiuza y Facundo González también participaron en el comentado reto ‘nariz con nariz’. Los ‘guerreros’ se mostraron muy felices al verse cara a cara. Incluso, el argentino intentó acercarse más a la brasileña, sin embargo, el tiempo se lo impidió. 

¿Será que Paloma y Facundo están a un paso de la reconciliación? América Espectáculos, la brasileña afirmó que está conversando con el argentino para ver el futuro de su romance. 

“Fue primera vez, me gustó. Estamos conversando. El cariño sigue. Nos queremos mucho. Terminamos por algo tonto, no fue por terceros. Vamos a ver qué pasa”, aseguró Paloma

Paloma admitió que tanto ella como Facundo deben cambiar “varias cosas”. Además, señaló que esta separación podría fortalecer su relación con el ‘Wacho’. 

“Es difícil, uno está acostumbrado, hace cosas juntos. Cortar y verlo todos los días, es más complicado. Los dos tenemos que cambiar varias cosas. También sirve para que aprendamos y para que la relación se fortalezca”, añadió Paloma Fiuza

Por su parte, Facundo se refirió al ‘ampay’ que protagonizó con una desconocida rubia en una discoteca. Según el argentino, tiene la conciencia tranquila. Asimismo, reconfirmó que está buscando reconciliarse con Paloma. 

Relacionadas