Paloma Fiuza y Ale Baigorria revelaron esto tras la emoción del Perú-Ecuador

La garota y la 'Rubia de Gamarra' celebraron con vuvuzelas el triunfo peruano, mientras que Yaco Eskenazi contó que lloró de la emoción

Video: Estás en Todas

¡Con todo! El triunfo de la Selección Nacional en el reciente partido realizado en Quito, ante el cuadro ecuatoriano, generó emociones de todo tipo. El partido tuvo lugar poco antes del inicio de un nuevo programa de 'Esto es guerra'.

Tras el triunfo peruano, las modelos Paloma Fiuza y Alejandra Baigorria festejaron con vuvuzelas en mano y contaron cómo se vivió la victoria histórica en el país vecino. La 'Rubia de Gamarra' no podrá olvidar los gritos de emoción que oyó desde su camerino.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza no soporta más a Yahaira Plasencia y así lo demuestra

Por su parte, la garota brasileña, quien lució la camiseta del cuadro nacional, felicitó al Perú por el triunfo en las canchas, mientras que Yaco Eskenazi también se pronunció.

El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' reveló que se echó a llorar al conocer que Perú se mantenía en línea de clasificación al Mundial Rusia 2018 y apuntó: "lloré como un niñito". Los 'guerreros' de EEG esperan con ansias el próximo encuentro frente a Argentina.   

Relacionadas