Paloma Fiuza responde así a acusaciones de 'traición' por parte de sus compañeros

La garota eligió ser guerrera y no retadora por lo que causó reacciones de asombro y molestia entre sus colegas

En Esto es Guerra (EEG) un nuevo giro se produjo en la víspera durante las competencias. El programa cambió de dinámica y dio paso a los 'guerreros' y los 'retadores'. La brasileña Paloma Fiuza fue convocada a pertenecer al equipo de los 'guerreros' y accedió.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra: Christian Domínguez dijo esto tras regresar al programa

Previo a ello Mario Irivarren y Christian Domínguez recordaron la amistad que forjaron con Paloma a fin de que ella decidiera pasar a formar parte de los retadores, sin embargo, no contaban con la aparición de Facundo González.

Facundo fue contundente en su discurso y en un escueto mensaje señaló: "Solamente le voy a decir algo, una frase nada más: acá encontraste el amor, nada más". Al parecer ello inclinó la balanza y Paloma optó por competir a partir de la fecha en el cuadro liderado por Nicola Porcella.

Tras ello, competidoras como Karen Dejo manifestaron que Paloma "decepcionó" con su decisión, en tanto que Alejandra Baigorria cuestionó que los retadores no sean vistos como "familia" de EEG.

Paloma indicó que decidió pertener a los retadores dado que espera continuar avanzando en las competencias, como hasta ahora. Dijo también que desea mantener los logros alcanzados.

Relacionadas