¿Paloma Fiuza no participará en la final de EEG?

Paloma Fiuza sufrió una luxación del esternón con la costilla y la clavícula

Hace unos días, Paloma Fiuza causó alarma entre todos los seguidores del reality de competencias 'Esto es Guerra' (EEG) al sufrir una fuerte lesión. A pesar de eso, la garota regresó a la competencia, pero las secuelas de su lesión se hicieron evidentes cuando se enfrentó con Karen Dejo. Tras su regreso contó cual fue el diagnóstico exacto que le dieron los doctores y si este perjudicará su participación en la gran final. 

“Lo mío es una luxación del esternón con la costilla y la clavícula, es algo totalmente interno. En ese momento sentí como un conejo, me apretó demasiado el corazón por eso me faltó la respiración”, dijo Paloma Fiuza quien además reveló que aún se siente adolorida y que necesita seguir un tratamiento y unas semanas más de descanso. 

LEE TAMBIÉN: Facundo González explicó la delicada lesión que sufrió Paloma Fiuza

“Estoy con mucho dolor, yo ya vi y busqué en Internet, realmente el médico me dijo que eso es algo de gran dolor, tengo un dolor interno y ahora no puedo hacer mucha fuerza. Si quiero hablar fuerte me duele, si tengo ganas de toser me duele, no puedo hacer ejercicio”, agregó Paloma Fiuza quien aseguró que tiene fe y que tratará de competir hasta el final. 

“Para la final estoy pensando ponerme un parche para que me aguante porque él doctor me dijo que si yo hago algún esfuerzo me puede volver a pasar. No me voy a morir, ni nada pero voy a sentir un fuerte dolor que puede comprometer esa parte. Es súper raro lo mío, yo creo que nadie tuvo eso hasta ahora”. 

A la lista de lesionados del equipo de 'Las Cobras' se suman Angie Arizaga y Macarena Gastaldo. Pero este no es el único problema para el capitán del equipo, Nicola Porcella, pues la ausencia de Rafael Cardozo también representa un problema para el grupo que se encuentra debilitado a pocos días de la gran final. 

Relacionadas