Paloma Fiuza: lo que no se vio de su triunfo en ‘Divas’

La brasileña se impuso como la ganadora del reality de baile de ‘Esto es guerra’

Lo que no se vio del triunfo de Paloma Fiuza en 'Divas'

Paloma Fiuza se llevó la copa de ‘Divas’, reality de baile de ‘Esto es guerra’. Y es que la imponente brasileña logró cautivar al jurado con sus acrobáticas coreografías. Al finalizar el programa, la ‘guerrera’ conversó con América Espectáculos sobre su gran momento. 

“Estoy súper contenta porque el baile es una pasión para mí. Amo bailar”, dijo muy contenta Paloma Fiuza

Por su parte, Angie Arizaga aseguró sentirse feliz por su segundo lugar. La ‘negrita’ aplaudió el triunfo de Paloma Fiuza y señaló que todas las competidoras se esforzaron para llegar hasta la final de ‘Divas’

Michelle Soifer deleitó al público al ritmo de cumbia. Tras su coreografía, la popular ‘Michi’ quedó en el tercer lugar. Tras terminar la competencia de baile, Michelle señaló que el concurso sirvió para demostrar que en ‘Esto es guerra’ sí hay talento. 

“Me sentí bien porque siento que todas mis compañeras merecíamos ganar. Somos un equipo todas, nos queremos mucho y de eso se trata. Hay que demostrar que en ‘Esto es guerra’ hay talento”, comentó Michelle

La que sí no la pasó bien fue Rosángela Espinoza. La ‘chica selfie’ no quedó conforme con su coreografía y es que debido a su baile, le otorgaron el cuarto lugar. 

 

Relacionadas