Paloma Fiuza hizo esta promesa luego de su pelea con Michelle Soifer

La brasileña contó que la ‘leona’ le hizo “perder los papeles”

¿Y la amistad? Michelle Soifer y Paloma Fiuza sorprendieron a todos los competidores de EEG la noche del miércoles al protagonizar un acalorado intercambio de palabras. La ‘leona’ le recomendó a la brasileña secarse el vestuario, mientras que esta le pidió que haga dieta, hecho que generó la incomodidad de ‘Michi’. 

Un poco más calmada, Paloma admitió que fue un comentario “muy tonto” el que hizo sobre Michelle y contó que se hizo una promesa tras su intercambio de palabras en EEG con Soifer. 

“Ella (Michelle Soifer) es buena para hacer que uno pierda los papeles. Le dije de su peso, fue una cosa muy tonta. Prometí que no voy a pelear más con ella, no vale la pena. Somos amigas y nos ofendemos por una competencia. No quiero hacer hígado por eso”, declaró Paloma a América Espectáculos. 

Por su parte, Michelle Soifer se defendió asegurando que solo le quiso dar un consejo a Paloma para evitar algún accidente. 

“Ella (Paloma Fiuza) se va al tema personal, yo hablo de la competencia. Se cayó por no secarse, por eso le digo que es bueno secarse y ella se mete con mi peso, lo cual no tiene nada que ver”, comentó Michelle

 

Relacionadas