Paloma Fiuza expresó su molestia tras eliminación: “Dejé todo mi mundo para estar en EEG”

Paloma Fiuza dejó notar su indignación luego de su eliminación de ‘Esto es Guerra’

Paloma Fiuza expresó su molestia tras eliminación: “Dejé todo mi mundo para estar en EEG”

Paloma Fiuza no disimuló su molestia e indignación luego de ser eliminada de manera sorpresiva de ‘Esto es Guerra’. La brasileña no toleró la falta de consideración que se vio en el programa juvenil. 

“Estoy indignada. No merecemos eso. Me parece una falta de consideración. No tengo la costumbre de ser impuntual, pero se agarran de un error para chancarme. Muchos aquí cometen peores errores. Me he sacado la mugre por este programa”, sostuvo Paloma, considerada una de las mejores competidoras del reality. 

Paloma lamentó lo ocurrido con Angie Arizaga y Gino Assereto. Además, recordó que dejó su país y a su familia para estar en ‘Esto es Guerra’. 

“Jamás podría ir en contra de Angie y de Gino Assereto, prefiero irme yo. No me parece justo porque Gino tiene una familia, Angie también. Yo dejé un país para estar acá. No estoy en los cumpleaños de mi familia. Vivo pro estar en el programa. He dejado todo mi mundo para estar en la competencia y que hagan esto, no me parece justo”, manifestó Paloma

MIRA TAMBIÉN | Angie Arizaga sobre eliminación: “Tal vez no estoy en condiciones para seguir en EEG

MIRA TAMBIÉN | EEG: todos ellos quedaron fuera de las competencias tras el anuncio del tribunal

 

Relacionadas