Instagram: Paloma Fiuza enternece las redes con fotografía de su niñez

La brasileña compartió un recuerdo de su niñez con sus seguidores de Instagram 

La brasileña regresaría en los próximos días a nuestro país
La brasileña regresaría en los próximos días a nuestro país

¡Qué linda! Paloma Fiuza regresó a Brasil para disfrutar de sus vacaciones junto a su famila, aunque esto signifique estar alejada de su amado Facundo González. La guapa garota se ha encargado de mantener actualizados a sus seguidores en redes sociales, compartiendo fotografías de su estadía en su país natal. 

Esta vez, Paloma Fiuza no arrancó suspiros a sus seguidores mostrando su escultural figura, sino que decidió compartir una fotografía de su niñez a través de Instagram

LEE: Facundo González muestra cómo quedó su cuerpo tras fuerte insolación

En la red social, la 'guerrera' mostró una instantánea en la que luce una adorable vincha con moño de color celeste que combina a la perfección con su vestido del mismo color. "Recuerdos de infancia", escribió Paloma como leyenda en su publicación. 

"Hermosa", "tierna", son solo alguno de los elogios que la brasileña viene recibiendo en Instagram, en donde en pocas horas su publicación alcanzó más de 4 mil 'likes'. Como se recuerda, Paloma estaría por llegar a nuestro país al igual que Facundo González, la parejita aún no define su futuro laboral pues tienen propuestas para trabajar en Chile. 

Relacionadas