EEG: Paloma Fiuza asegura que no valió la pena defender a Flavia Laos

Paloma Fiuza se mostró decepcionada por los comentarios de Flavia Laos sobre Esto es Guerra

Paloma Fiuza se mostró decepcionada por los comentarios de Flavia Laos sobre Esto es Guerra

Hoy en el set del reality de competencias Esto es Guerra (EEG), los integrantes del equipo de Los Leones y el equipo de Las Cobras se reunieron en el segmento ‘La terapia’ para dar sus opiniones sobre los temas más relevantes que han marcado la competencia.

Las polémicas declaraciones de Flavia Laos sobre el programa fue el primer tema a discutir y Paloma Fiuza salió al frente para dar su punto de vista, así como para afirmar que se siente decepcionada de la actriz. 

LEE TAMBIÉN: Patricio Parodi defendió a Génesis Arjona de comentario de Mayra Goñi

“Yo normalmente no me meto en eso, no soy una persona conflictiva ni me gusta pelear con nadie pero me da mucha pena las declaraciones de Flavia, yo en realidad escuché y yo creo que aquí la hemos tratado súper bien”, afirmó la brasileña

Asimismo, Paloma Fiuza se mostró decepcionada con la actitud de Flavia Laos y recordó la ocasión en la que hizo una broma dirigida a la chica reality panameña Génesis Arjona, solo para defender a Flavia. “Yo la he defendido. He ganado un roche con Génesis porque hice parte de una broma para defender a Flavia”, afirmó.

“Todos sabemos que ella no salió del programa, aquí la sacaron por sus errores”, agregó Paloma Fiuza quien a la vez se disculpó con Génesis Arjona por la broma que le hizo en ese momento y aseguró que si viene a Perú será recibida con los brazos abiertos.

Relacionadas