Padre de Amy Winehouse: "Siento que está a mi lado las 24 horas del día"

Mitch Winehouse aseguró que se sigue comunicando con la controversial artista

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Mitch Winehouse, padre de la polémica Amy Winehouse, concedió una íntima entrevista sobre su hija a tres años de la fatídica muerte de la artista. Mitch contó que continúa “hablando” con la intérprete de ‘Rehab’. 

 

 

 

“Siento que Amy está a mi lado las 24 horas del día, ofreciéndome palabras de ánimo y aliento para seguir adelante en esta vida, a pesar del dolor que me produce su ausencia física. Sé que está ahí y que jamás nos abandonará por completo, así que me gusta hablar con ella constantemente y contarle todo lo que nos acontece desde que se marchó a otro plano de la existencia”, dijo al diario The Sun. 

 

 

Mitch  se refirió a las causas de la muerte de su hija como “un accidente que se pudo haber evitado”. 

“Estoy orgulloso de poder decir que estamos en contacto a todas horas. A veces se limita a decirme que tengo que ser fuerte para afrontar todo lo que tengo por delante y en otras ocasiones me deja entrar unos minutos en su corazón para ver cómo está. Al principio estaba furiosa y dolida por la forma tan estúpida con la que se fue de este mundo, por culpa de un accidente que se podría haber evitado. Pero el paso de los años le ha ayudado a madurar, a relajarse y a aceptar la situación tal y como se le ha presentado”, aseveró en la misma conversación.

 

 

 

Como se recuerda, Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su vivienda de Camden Town en Londres, el pasado 23 de julio de 2011. Los resultados de la autopsia arrojaron que la intérprete de ‘Back to Black’ abusó del alcohol. 

 

 

Relacionadas