Pablo Heredia y Alessandra Fuller fueron captados en situaciones románticas

El argentino habría encontrado el amor en la actriz de ‘Ven, baila quinceañera’

Pablo Heredia y Alessandra Fuller. Foto: Revista Magaly TeVe

¿40 y 20? Luego de haber negado su romance, el argentino Pablo Heredia y Alessandra Fuller volvieron a ser captados en situaciones amorosas, según se ve en las fotos publicadas por la revista Magaly TeVe. Y es que todo parece indicar que el actor de 36 años habría encontrado el amor en la joven de 20.

Según la publicación, Pablo y Alessandra asistieron a un evento de motos en donde el argentino no dejó de besar y abrazar a la actriz de ‘Ven, baila quinceañera’. Pero eso no fue todo. La pareja asistió a un conocido restaurante del Jockey Plaza en donde sí se lucieron como amigos, sin embargo, al salir del recinto, no dudaron en expresarse su amor. 

Recordemos que en entrevista a América Espectáculos, Alessandra Fuller no se cansó de negar su relación con Pablo Heredia. La actriz sostuvo que “somos súper amigos con todo el grupo de la novela”.

Por su parte, Pablo Heredia prefirió no hablar de su vida personal pese a sus coqueteos con Nataniel Sánchez en el reality ‘Sueña quinceañera’ ¿Cuál será la verdad? 

 

Relacionadas