Pablo Heredia y Alessandra Fuller se reencontraron y esto pasó

El fin de semana, se llevó a cabo la fiesta de fin de grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’

Ni se miraron. Alessandra Fuller y Pablo Heredia se reencontraron el fin de semana en la fiesta de fin de grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’, pero decidieron ignorarse. 

Por un lado, Alessandra compartía con sus amigos más cercanos, mientras que, por el otro, Pablo estaba acompañado de Nicola Porcella. El argentino no tuvo problemas en conversar con la prensa sobre los recientes rumores que lo vinculan con Flavia Laos. ¿Qué dijo?

MIRA TAMBIÉN: ¿Ale Fuller prohibió a Flavia Laos y Mayra Goñi hablar con Pablo Heredia?

Fiel a su estilo, Pablo desmintió las especulaciones y aclaró que solo tiene una amistad con Flavia

“Son mis amigas, gente buena onda que no pasa absolutamente nada. Eso sí malogra porque es un rumor. Es cuestión de nos suponer. Con Flavia no está pasando absolutamente nada, es mi amiga”, explicó Pablo Heredia.

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller comparte este mensaje en Instagram y recibe el apoyo de fans

Y es que se dijo que Alessandra y Flavia habrían terminado con su amistad. Ante estas especulaciones, la actriz Mayra Goñi salió a aclarar que todo está bien entre sus compañeras. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se refirió a supuesto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller

Hace unos meses, Alessandra informó que emprendería un viaje familiar a España, donde coincidentemente están Mayra Goñi y Flavia Laos. ¿Se encontrarán en la Madre Patria? 

Relacionadas