Twitter: la foto de Pablo Heredia y Alesandra Fuller que enamora a los fans

El artista argentino y la actriz peruana llevan juntos más de un año

Pablo y Alessandra. Foto: Instagram Pablo Heredia
Pablo y Alessandra. Foto: Instagram Pablo Heredia

Pablo Heredia y Alessandra Fuller llevan juntos más de un año y su relación se torna cada vez más sólida. Ambos tuvieron roles protagónicos en la serie juvenil 'Ven, baila quinceañera'. Los actores mantienen contacto con su público a través de redes sociales.

El argentino difundió recientemente una fotografía junto a su enamorada, Alessandra aparecía dándole un beso en la frente, mientras que un inmenso corazón acompañaba la imagen que obtuvo más de 200 'likes' en Twitter.

Pablo manifestó anteriormente que la modelo es una persona dulce, en tanto que ella dejó ver que juntos tienen planes a futuro. "Él me apoya bastante en mis proyectos y también tenemos proyectos juntos que los iremos desarrollando. El amor lo puede hacer todo y me siento muy segura a su lado, tenemos una relación sólida", recordó en un entrevista a Perú 21.

Como se recuerda, Pablo interpretaba el papel de Lucas en la telenovela de las quinceañeras, mientras que Alessandra encarnó a Rossy, quien en la segunda temporada inició un romance con Marco, el exenamorado de su prima Camila. 

 

Relacionadas