Pablo Heredia se emociona al revelar lo que más extraña de Alessandra Fuller

El actor argentino abrió su corazón   

En boca de todos

Pablo Heredia protagonizó un conmovedor momento en el programa ‘En boca de todos’. El actor argentino respondió algunas preguntas del panel del espacio televisivo como, por ejemplo: ¿qué era lo que extrañaba más de su ex pareja Alessandra Fuller?

La pregunta fue hecha por Tula Rodríguez ¿Cómo reaccionó Pablo Heredia? Visiblemente emocionado, el actor de ‘Te volveré a encontrar’ contestó: “La verdad, extraño muchísimo su ternura, sinceramente”. 

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller cambia de look y enamora a fans

Tula continuó con sus interrogantes. La conductora le consultó a Pablo si aún sentía que Alessandra era el amor de su vida.

“Nosotros estuvimos más de dos años. Siento que Ale, para mí, es un gran amor, uno de los más importantes que tuve. Se siente una pérdida muy grande cuando uno termina una relación de tanto tiempo”, añadió Pablo.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia y Alessandra Fuller se reencontraron y esto pasó

Sobre los motivos de su separación de Alessandra, Pablo negó rotundamente la existencia de una infidelidad a la actriz de ‘VBQ, empezando a vivir’.  

“Cuando hemos terminado fue una decisión de los dos, no por nada malo, ni por infidelidad ni mentiras. A veces hay un momento en que cada uno tiene que seguir su camino solo”, sostuvo Pablo

MIRA TAMBIÉN: ¿Ale Fuller prohibió a Flavia Laos y Mayra Goñi hablar con Pablo Heredia?

Asimismo, el actor no descartó retomar su relación con Alessandra Fuller, pues todo se lo deja al destino. 

“Obviamente creo en segundas oportunidades, no me cierro a nada, el destino nos dirá. Sí hay un gran cariño, un gran amor hacia Ale porque siempre ha sido una gran mujer”, indicó Pablo Heredia, quien no dudó en mandarle un mensaje a su ex pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi se refirió a supuesto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller

 

“Quisiera mandarle un beso enorme, decirle que la quiero mucho y que le deseo lo mejor de este mundo”, comentó Pablo. El actor reveló que ya no mantiene comunicación con Alessandra con el fin de superar su ruptura.

 

Relacionadas