Pablo Heredia le entregó este regalo de cumpleaños a Alessandra Fuller

Alessandra Fuller cumplió 23 años y fue sorprendida con un romántico detalle

Pablo Heredia le entregó este regalo de cumpleaños a Alessandra Fuller

La pareja del momento. La actriz Alessandra Fuller está de su cumpleaños, debido a ello, su pareja, el actor argentino Pablo Heredia decidió sorprenderla con un romántico video que compartió en redes sociales. 

¿Qué hizo el popular Lucas de ‘VBQ, empezando a vivir’? El artista compartió una serie de videos en Instagram donde les pedía a sus fans que vean la sorpresa para Alessandra en Youtube. 

MIRA TAMBIÉN: Mira el tráiler de 'A tu lado', la cinta protagonizada por Alessandra Fuller y Andrés Vílchez 

 

Cumpleaños de Alessandra Fuller

MIRA TAMBIÉN: Alessandra Fuller y Pablo Heredia celebraron Año Nuevo de particular manera

"Ayúdenme a que Ale vea mi sorpresa. Desliza hacia arriba. Feliz cumple. Esta sorpresa es para ti, Ale. Feliz cumple, chequea la sorpresa al final", publicó Pablo.

Finalmente, Alessandra vio el video y se mostró muy sorprendida con el detalle de Pablo. El argentino hizo una canción titulada ‘Amor infinito’ para expresar el profundo amor que siente por la joven. 

En las imágenes, se ve a Pablo cantando a dúo con Flavia Laos, una de las amigas de Alessandra. Además, se ven fotos de los viajes que realizó la pareja el año pasado. Pero eso no fue todo, Heredia también le regalo un cachorro a Fuller. ¡Qué lindo! 

Relacionadas