Pablo Heredia dedicó emotiva despedida a su expareja Silvina Luna tras enterarse de su muerte

Los actores se conocieron en el reality ‘Gran Hermano’ y vivieron un corto romance en el 2002
 

Pablo Heredia/Silvia Luna/Fotos: IG Pablo Heredia/Silvia Luna/ Video: Archivo 'Gran Hermano'

La repentina muerte de la actriz argentina Silvina Luna vistió de luto al mundo del espectáculo en Argentina

Silvina Luna permaneció internada 80 días en un hospital debido a una mala praxis de una cirugía plástica que se hizo en 2014/ Video: IG Silvina Luna

Excompañeros de trabajo, amigos y por supuesto familiares, aún no se recuperan de su partida. Uno de ellos es el actor Pablo Heredia, quien desahogó todo su sentir en un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Pablo Heredia  y su emotivo mensaje de despedida a su expareja Silvina Luna / Foto: IG Pablo Heredia
Pablo Heredia y su emotivo mensaje de despedida a su expareja Silvina Luna / Foto: IG Pablo Heredia

“Querida amiga, hoy es la despedida. Los sucesos de la vida hicieron que el número 43 sea el de tu partida. Ya no importa la impotencia que siento, sino la comprensión, algo que dejaste muy marcado en mí siempre. Nunca olvidaré algo que me dijiste sobre responsabilizarse, más que culpar, y, aunque hoy tengo mucho dolor, bronca y nula gestión de mis emociones, quiero agradecer haberte conocido. Viví momentos importantes al lado tuyo y hasta un romance muy sano, lleno de risas y sobre todo de mucho aprendizaje. Me quedo con todo lo que me dejaste y dejarás a lo largo del tiempo. Sé que serás motivo de inspiración y cambios en esta sociedad podrida de superficialidades y valores erróneos. Gracias por haberme dado un ratito de vos, gracias por compartir y gracias por enseñarme que un gesto y una acción, valen más que mil palabras, Hasta siempre CHIVI”, escribió el actor argentino.

Pablo y Silvina se conocieron hace 22 años cuando ambos participaron del reality ‘Gran Hermano’ y, aunque en un inicio la relación fue una amistad, fue Silvina, quien se atrevió a dar el primer paso. 

Silvina Luna y Pablo y Pablo Heredia se conocieron hace 22 años en el reality argentino 'Gran Hermano'/ Video: Archivo Gran Hermano

En ese momento las cosas entre los actores no se concretaron, pero la convivencia hizo que la relación pase de una amistad a un corto, pero sonado romance que, en su momento, dio qué hablar.

Inicios de Silvia Luna en la televisión argentina/ Video: TikTok LAM

Relacionadas