Pablo Alborán: “Tengo muchas ganas de encontrarme con Perú”

El cantante español realizará un concierto este 7 de marzo

A pocos días de su concierto en nuestra capital, Pablo Alborán se siente entusiasmado de encontrarse con sus miles de fanáticas peruanas y prueba de ello envió tierno saludo a sus seguidoras a través de un video. 

“Hola familia de Perú, nos vemos próximamente el 07 de marzo en el Auditorio del Pentagonito…os mando un beso gigante, sabéis que tengo muchísimas ganas de encontrarme con vosotros, un beso”, finalizó el intérprete de 'Por fin'.

Como se sabe, Alborán, de sólo 25 años, se dio a conocer gracias a las redes sociales, donde tiene las admiradoras más incondicionales en todo el mundo. Con dos álbumes de estudio en su carrera, la venta de más de un millón de discos y once semanas en el #1 de España, Alborán es considerado el  artista con el álbum más vendido del 2014, pese a que su publicación se produjo cuando apenas faltaban dos meses para finalizar el año. Ahora se encuentra de visita por Latinoamérica con el tour ‘Terral 2015’.

“Pablito” como lo llaman cariñosamente en las redes sociales, está decidido a complacer a  sus admiradoras, y aquí en Perú son miles. “Me siento ansioso y con muchas expectativas de llegar a Perú, soy consciente del gran amor que me tienen. Además, del respeto por mi carrera, y por mi música. Mis seguidoras constantemente me hacen llegar muestras de cariño, a través de las redes sociales, tengo muchos deseos de llegar a Lima, la vamos  a pasar increíble” expresó el cantautor.

Alborán se colocó en forma rápida en los primeros lugares de popularidad .Se ha ganado  el corazón de muchos por su calidad de interpretación, su  melodiosa voz, sus canciones llenas de pasión y por su singularidad sencillez que lo caracteriza a pesar de ser hoy en día considerado uno de los artistas más famosos en Latinoamérica.

Las entradas para formar parte de este show, se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.  El concierto es de capacidad limitada.

10% DSCTO CON CUALQUIER MEDIO DE PAGO

DEL 1 AL 28 DE FEBRERO
PLATINUM S/ 306
VIP S/ 198
PANORAMICO S/ 117

 
FULL

DEL 01 AL 7 DE MARZ0
PLATINUM S/ 340
VIP S/ 220
PANORAMICO S/ 130

 

 

 

Relacionadas