Ozuna y su incomodidad por comentario de cantante mexicano en contra del reggaetón

Ozuna también se refirió a Maluma 

Ozuna y su incomodidad por comentario de cantante mexicano en contra del reggaetón
Ozuna y su incomodidad por comentario de cantante mexicano en contra del reggaetón

El cantante Ozuna no deja de referirse a sus colegas. Esta vez, el intérprete de ‘Dime si tú me quieres’ rechazó las recientes declaraciones que hizo el cantante mexicano Aleks Syntek, quien expresó que no le gustaba el reggaetón por el ritmo y los contenidos de sus letras. Incluso aseguró que el mencionado género “venía de los simios”. 

Después de enterarse de los comentarios de Aleks Syntek en contra del reggaetón, Ozuna le envió un mensaje al mexicano. 

 

Aleks Syntek criticó el reggaetón

 

“No supo especificar lo que quería decir y faltó un poco el respeto de lo que es el género del reggaetón”, dijo Ozuna. Sin embargo, resaltó el estilo de Aleks Syntek. “Yo lo respeto a él, respeto su música. He escuchado su música, excelente música”. 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna arremetió contra Don Omar por este motivo

Ozuna advirtió que las baladas, como cualquier otro género, tienen los mismos contenidos porque buscan que el público se identifique con sus letras.

“También la balada habla de lo mismo, que es el amor, así que no hay nada que juzgar. Todos comemos de esto, todo trabajamos para esto; tenemos familia. Así que mi respeto para él, aunque no nos respete a nosotros”, sostuvo Ozuna en el programa de televisión ‘Ventaneando’. 

Por otro lado, Ozuna negó tener algo en contra de Maluma y mucho menos mantener una competencia profesional con el cantante colombiano. 

“Tenemos muchas cosas buenas; él (Maluma) es gran amigo mío. Uno de los grandes de la música hoy en día, así que mis respetos para él. Fiel fanático de toda su música y hablamos y nos mantenemos siempre en contacto. Es mi amigo, nada que ver (con una supuesta competencia)”, finalizó Ozuna

 

Relacionadas