Ozuna es vinculado con muerte de Kevin Fret, cantante de trap abiertamente gay

Kevin Fret fue el primer cantante de trap que reveló su homosexualidad y fue asesinado el pasado 10 de enero

Ozuna es vinculado con muerte de Kevin Fret, cantante de trap abiertamente gay
Ozuna es vinculado con muerte de Kevin Fret, cantante de trap abiertamente gay

No la pasa bien. El cantante Ozuna atraviesa un difícil momento, pues es vinculado en la muerte de Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay tras darse a conocer que el fallecido músico tenía en su poder un video íntimo del denominado ‘El negrito de ojos claros’. 

El pasado 10 de enero, Kevin Fret fue asesinado cuando viajaba en su moto. Al iniciar las investigaciones, la policía descubrió que el cantante llevaba dos años extorsionando a Ozuna con un video íntimo cuando tenía 16 años. 

Tras ello, se especuló que, en el video, Ozuna tenía relaciones sexuales con una persona del mismo sexo. Antonio Sagardía, abogado del intérprete del ‘Taki taki’ dio algunos detalles de la situación. 

“No sé si es de un celular. Aparentemente, el video llegó a manos de (Fret) y lo amenazaba por WhatsApp y por correos electrónicos, pero es aquí es irrelevante. Aquí, esa investigación tiene que hacerse y Ozuna está disponible por si desean entrevistarlo”, aseguró el abogado de Ozuna

De igual manera, el abogado aclaró que Ozuna no tiene nada que ver con el asesinato de Kevin Fret

Cabe indicar que, ante lo ocurrido, Ozuna confirmó que sí participó en un video íntimo y lo calificó como "error del pasado". 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna confirmó que participó en video íntimo

MIRA TAMBIÉN: Don Omar genera polémica por supuesto mensaje homofóbico en Instagram

 

 

Etiquetas:

Relacionadas