Ozuna se somete a cuarentena en medio del avance del coronavirus

Otros artistas puertorriqueños ya decidieron cancelar o posponer sus presentaciones para evitar la propagación del virus 

Ozuna reveló que está en cuarentena por una gripe. Foto: El Comercio
Ozuna reveló que está en cuarentena por una gripe. Foto: El Comercio

El cantante puertorriqueño Ozuna publicó este sábado un vídeo en sus redes sociales en el que da gracias por las felicitaciones recibidas por su 28 cumpleaños y revela que está en cuarentena por una gripe.

En las imágenes, a bordo de un barco y con una bachata sonando de fondo, asegura: "cuídense, mi gente".

"Gracias a Dios por un año más de vida y por tantas bendiciones", añadió el cantante en su mensaje, en el que saluda a sus seguidores y da gracias a su equipo de trabajo por "muchas cosas buenas que han pasado" y por el "aprendizaje" de todos estos años.

El vídeo del artista se enmarca en la preocupación mundial por el avance del coronavirus, una enfermedad que ya ha sido considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud con más de 140 mil casos confirmados y 5.388 fallecidos en todo el planeta.

Ante esta situación, otros artistas puertorriqueños ya cancelaron o pospusieron sus presentaciones para evitar la propagación del virus entre sus seguidores y equipos.

MIRA TAMBIÉN: La actriz Adamari López permanece en observación por coronavirus

MIRA TAMBIÉN: Chayanne detiene su gira "Desde el Alma" debido a la pandemia del COVID-19
 

Relacionadas