Ozuna se quebró en pleno concierto tras polémica por video íntimo

Ozuna se presentó en Las Vegas y ofreció disculpas al público

Ozuna se quebró en pleno concierto tras polémica por video íntimo . Foto: Youtube

No la pasa bien. Pese al escándalo que viene protagonizando tras confirmar que participó en video íntimo, Ozuna continúa con sus actividades. Recientemente, el popular ‘Negrito de ojos claros’ se presentó en Las Vegas como parte de la tercera edición del ‘Callibash’, evento que reúne a grandes estrellas latinas.  

Ozuna dedicó algunas palabras a sus fans y se refirió a sus “errores del pasado” en referencia al video íntimo que realizó hace unos años. 

“Como todo un hombre estoy aquí, dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho y los quiero con el corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, expresó Ozuna

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las que se sintieron ofendidas”, añadió el intérprete de ‘Te boté’. 

Desde que se dio a conocer que tiene un video de índole pornográfico, Ozuna ha recibido fuertes críticas, pero también, el apoyo de sus familiares, amigos y fans. Sobre todo, el de su esposa Taina Marie

Ozuna esposa

Sin duda, han sido días complicados para Ozuna, pues fue vinculado en la muerte Kevin Fret, el cantante de trap abiertamente gay que fue asesinado en Puerto Rico. 

MIRA TAMBIÉN: Ozuna confirmó que participó en video íntimo

MIRA TAMBIÉN: Ozuna es vinculado con muerte de Kevin Fret, cantante de trap abiertamente gay

 

Relacionadas