Ozuna se defiende: “No mandé a matar a Kevin Fret”

Tras la muerte de Kevin Fret, el cantante Ozuna fue considerado el principal sospechoso

Ozuna se defiende: “No mandé a matar a Kevin Fret”. Video: programa 'La Comay'

El cantante Ozuna decidió salir a defenderse tras ser acusado de mandar a matar a Kevin Fret, el primer cantante de trap abiertamente gay que fue encontrado sin vida el pasado 10 de enero mientras manejaba su moto en San Juan, Puerto Rico. 

Ozuna negó rotundamente haber ordenado la muerte de Kevin durante una entrevista. 

“¿Tú mandaste a matar a Kevin Fret?”, le preguntó la periodista de ‘La Comay’ a lo que Ozuna respondió: “No mandé a matar a Kevin Fret, el señor Jesús lo sabe, que está arriba y lo ve todo, el público lo sabe, la Policía lo sabe, no se me está vinculando con nada que tenga que ver con eso”. 

Al ser consultado sobre si nunca fue vinculado con la muerte de Kevin Fret, Ozuna no dudó en responder y a aclarar lo siguiente: 

“No, están especulando muchas cosas, tú sabes que a la gente en redes sociales le gusta especular muchas cosas, pero no me han vinculado con el asesinato de Kevin Fret”, manifestó el ‘negrito de ojos claros’. 

Asimismo, Ozuna reveló que el video íntimo con el que Kevin Fret lo estaba extorsionando es el mismo que se reveló hace poco. Y es que, según el cantante, no era algo que el fallecido artista tenía de manera privada. 

Cabe indicar que los rumores que vinculan a Ozuna con el asesinato de Kevin Fret se iniciaron luego que la Policía revelara que el fallecido cantante utilizó el video íntimo del intérprete de ‘Te boté’ para chantajearlo por dos años. 

MIRA TAMBIÉN: Así era Kevin Fet, el cantante de trap abiertamente gay que fue asesinado

MIRA TAMBIÉN: Ozuna se quebró en pleno concierto tras polémica por video íntimo

 

Etiquetas:

Relacionadas