Ozuna estrena el tema 100 Preguntas en pleno inicio de su gira

El cantante puertorriqueño también estrenó el videoclip del tema musical

Ozuna. Foto: ABC
Ozuna. Foto: ABC

El cantante puertorriqueño Ozuna estrena este jueves su sencillo y vídeo 100 Preguntas, que coincide con el inicio de la gira mundial NIBIRU en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, informó el artista en un comunicado.

El sencillo, alejado de su característico ritmo urbano y más cercano al género acústico, refleja la importancia de generar y transmitir amor, señala el comunicado.

Filmado en la capital puertorriqueña por el director Nuno Gomes, el vídeo muestra varias escenas en paralelo a una presentación que el cantante se encuentra realizando desde una azotea.

Ozuna, quien por segundo año consecutivo lidera las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con 14 en total, estableció un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de Hot Latin Songs con sus sencillos "Fantasía" y "Patek".

Ambos temas se desprenden de su tercer álbum de estudio, Nibiru, que debutó en el puesto número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard.

Ozuna ocupó el primer puesto en los listados de fin de año de Billboard en las categorías de Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists, y Latin Streaming Songs por "Taki Taki".

Asimismo, se mantiene en el tope de los artista s más escuchados mundialmente en las principales plataformas digitales de música.

Con información de EFE 

LEE| Latin Billboards: Bad Bunny y Ozuna arrasan en las nominaciones

LEE| Daddy Yankee sorprendió a su esposa con romántico mensaje por su cumpleaños

Etiquetas:

Relacionadas