Ozuna: concierto con Bad Bunny y Arcángel termina en disparos

El concierto de Ozuna, Bad Bunny y Arcángel se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre en Punta Cana

El concierto de Ozuna, Bad Bunny y Arcángel se llevó a cabo el pasado 31 de diciembre en Punta Cana

Todo un desastre. Ozuna, Bad Bunny y Arcángel nunca imaginaron que su concierto por Año Nuevo en Punta Cana terminaría de la peor forma. Y es que al final del show, el público se enfrentó a golpes y disparos. 

¿Qué ocurrió? El pasado 31 de diciembre, miles de personas se reunieron para despedir al año junto a sus estrellas favoritas: Ozuna, Arcángel y Bad Bunny. El intérprete de ‘Se preparó’ se percató que algo pasaba con el público. 

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi alienta a la selección peruana con parodia de Ozuna

 

MIRA TAMBIÉNOzuna arremetió contra Don Omar por este motivo

Al parecer, el escándalo se inició cuando una pareja discutía en la zona de los boxes. Ozuna trató de tranquilizar al público, pero nada se pudo hacer.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se ve cómo Ozuna le llama la atención a los asistentes que causaban el disturbio. Todo lo contrario, ocurrió con Arcángel quien, en aparente estado de ebriedad, intentó lanzar una botella de licor, pero la seguridad del evento se lo impidió. 

En otro video, se ve cómo el público se lanza botellas y sillas. Ante ello, la Policía tuvo que intervenir y sacar sus armas. Medios de locales informaron que, debido al disturbio, Ozuna tuvo que cancelar el concierto.

Relacionadas