Premios Óscar: Leonardo DiCaprio tiene el trofeo asegurado por esta peculiar razón

Pobladores rusos idearon una singular estrategia para que el actor sea finalmente reconocido.

Leonardo DiCaprio. Foto: sensacine
Leonardo DiCaprio. Foto: sensacine

Leonardo DiCaprio tiene a los rusos en la palma de su mano ya que su trabajo es muy apreciado en ese país. Y el hecho de que haya sido nominado varias veces pero no haya ganado el Óscar ha despertado en sus admiradores rusos iniciativas muy creativas.

[LEE: Taylor Lautner genera suspiros en millones de jóvenes]

En la entrega del Óscar 2014 el actor quedó a puertas de llevarse la estatuilla por su papel en 'El lobo de Wall Street' y sus admiradores rusos quisieron compensarlo enviándole un ‘Óscar Ruso’ hecho de hierro.

Este año, nuevamente DiCaprio ha sido nominado, esta vez por su papel en la película 'El Renacido' y ciudadanos de la localidad siberiana de Yakutsk (Rusia) han decidido que Leonardo DiCaprio sí o sí se llevará la estatuilla y esto porque ellos han decidido donar sus objetos de oro y plata para fundir un Óscar y hacérselo llegar al actor.

[LEE: YouTube: Batman vs Superman presenta un nuevo e impactante tráiler]

“Son muchas las personas que están aportando sus objetos de plata, demostrando su predisposición a unirse en torno a un fin común”, informó la agencia de noticias rusa TASS (Tatiana Yegorova). DiCaprio no se quedará este año sin Óscar.

Relacionadas