Óscar 2018: las peor vestidas de la alfombra roja

La alfombra roja de los premios Óscar tuvo de todo en su edición número 90

Salma Hayek. Foto: AFP
Salma Hayek. Foto: AFP

El último domingo, los ojos del mundo estuvieron pendientes en Los Ángeles, lugar donde se celebró la edición número 90 de los premios Óscar

La alfombra roja del evento fue lo más esperado. Y es que las figuras más importantes del cine lucieron sus mejores prendas con el fin de no desentonar, sin embargo, hubo más de un “error”. ¿Quiénes fueron las peor vestidas de los Óscar 2018?

MIRA TAMBIÉN: Mira los divertidos memes que dejó la gala de los Óscar 2018 

Para muchos, el primer puesto lo ocupa la actriz Salma Hayek, quien, según los críticos, debería despedir a su estilista. La mexicana lució un vestido terciopelo rosa y un collar de diamantes sobre los hombros. Para los expertos, Hayek estaba muy sobrecargada.

 

Salma Hayek en los Óscar 2018Foto: AFP

 

 

Otra que llamó la atención fue la actriz Whoopi Goldberg, cuyo vestido con estampado floral fue duramente criticado en redes sociales.

 

Whoopi Goldberg en los Óscar 2018FOTO: AFP

La esquiadora Lindsey Vonn no se quedó atrás. Y es que, la deportista se lució un vestido negro que generó diversas burlas. 

 

 

La cantante St Vicent hizo su debut en la alfombra roja y no le fue muy bien. ¿Por qué?

 

FOTO: AFP

 

Para muchos expertos que Nicole Kidman sea parte de la lista de las peor vestidas es un hecho insólito. Y es que la actriz siempre derrochó delicadeza y elegancia en las galas anteriores. ¿Qué pasó esta vez?

 

Nicole Kidman en los Óscar 2018

 

La actriz Blanca Blanco prefirió lucir un escote, para muchos, muy excesivo para la ocasión.  

Sin duda, la alfombra roja de los Óscar 2018 siempre deja más de una anécdota y esta no fue la excepción.  

 

Relacionadas