El Origen de la Lucha: las reacciones de los guerreros tras el fin de EEG

A través de sus redes sociales los guerreros se pronunciaron ante la última gran final del programa y el inicio de un nuevo formato 

Ayer, los participantes de EEG expresaron su nostalgia por el fin del programa
Ayer, los participantes de EEG expresaron su nostalgia por el fin del programa

Solamente diez de los actuales rostros del programa Esto es Guerra volverá a verse a través de las pantallas de América Televisión desde hoy, tras el anuncio del inicio del nuevo formato: El Origen de la Lucha.

Según un video difundido días atrás, desde las redes sociales gran parte del público coincidió en identificar a Mario Hart y Mario Irivarren como los retadores a los participantes que permanecerán en el programa de competencias.

[LEE: EEG: Sully Sáenz agradeció de esta forma al programa]

Mario Hart, por su parte, expresó:  “Mis respetos… ¡Qué  tales circuitos! ¡Felicitaciones leones! Qué grandes competidores!

Mientras que Mario Irivarren dijio que esta semana estaba “Empezando una semana espectacular”, según lo dio a conocer desde sus redes sociales.

Hace apenas unos días, la ‘negrita’ Angie Arizaga escribió en Twitter: “Qué difícil es tomar decisiones” en alusión a la decisión que tendrá que tomar de cara al nuevo reality que inicia hoy.

Este martes se conocerán  otros nombres de los jóvenes que se unirán a El Origen de la Lucha y se anunciará la dinámica bajo la cual se realizará el nuevo programa. 

 

 

Relacionadas