El Origen de la Lucha: estos fueron los lesionados de la competencia

Una noche de lesionados se vio en el reality de guerreros y retadores 

Noche de lesionados. A pocas semanas de la final de ‘El Origen de la Lucha’, los competidores mostraron sus habilidades en el Xtreme Park, cuyos imponentes circuitos provocaron algunas lesiones en guerreros y retadores. 

Tal es el caso de Paloma Fiuza quien se dobló el pie cuando competía contra Melissa Loza. La brasileña fue auxiliada por los paramédicos. 

“Parece que ha sido una esguince, Dios quiera que no”, dijo Facundo González que en todo momento estuvo acompañando a Paloma

Otro de los lesionados fue Nicola Porcella, capitán de los guerreros. Pese a la fuerte caída que tuvo, Nicola continuó compitiendo y dio varios puntos a su equipo. 

“Se dio el punto y Gracias a Dios pude seguir jugando un poco más. Estamos cerca a la final y hay que competir. Siempre trato de dar lo mejor”, declaró Nicola Porcella a América Espectáculos. 

El guerrero Diego Chávarri también la pasó mal pues se descompensó al finalizar una de las competencias. Pero sin duda, la que preocupó a más de uno fue Michelle Soifer. 

 

Relacionadas