El Origen de la Lucha: competidoras hablan del posible ingreso de Yahaira

Cabe indicar que la pareja de Jefferson Farfán fue anunciada en el espacio juvenil de América Televisión

La producción de ‘El Origen de la Lucha’ anunció el posible ingreso de Yahaira Plasencia al reality y de inmediato las redes sociales explotaron. Sobre todo por la reacción de las ‘retadoras’ y ‘guerreras’. 

América Espectáculos estuvo presente en el detrás de cámaras del reality de América Televisión y pudo conversar con algunas integrantes del programa como María Pía Copello.

La conductora expresó sus deseos porque Yahaira Plasencia se una a ‘Los retadores’. 
“Ojalá se quede. Me encantaría que sea ‘retadora’. No la he visto competir. Me tiene que enseñar a mover el ‘totó’”, dijo muy entusiasmada María Pía Copello. 

La más entusiasmada fue Sheyla Rojas. La rubia reveló que estuvo conversando con Yahaira sobre su llegada. Además, se refirió a los comentarios de Michelle Soifer, quien estaría incómoda por el regreso de Yahaira al programa. 

“Me ha dicho que va a sorprender. Así que tiemblen. Hay algunas que están temblando. Hay enfrentamiento de canto. Me imagino que Yahaira se ha tenido que enfrentar con cielo mal y tierra”, agregó la conductora de ‘Estás en Todas’. 

Brenda Carvalho y Melissa Loza también expresaron su alegría por volver a ver a Yahaira Plasencia en ‘El Origen de la Lucha’. Eso sí, piden que la salsera sea del equipo de los ‘guerreros’. 
 

 

Relacionadas