El Origen de la Lucha: Cachaza tomó decisión que molestó a su equipo

La brasilera tomó una actitud que molestó y perjudicó mucho a su equipo

Cachaza encendió la polémica en El Origen de la Lucha

Momentos de tensión se vivieron en El Origen de la Lucha durante la primera eliminación de cara a la gran final de temporada que enfrenta a Guerreros y Retadores para encontrar al mejor equipo. 

Austin Palao fue el primer eliminado en El Origen de la Lucha pero la decisión fue muy difícil y dividió a los propios integrantes de los Retadores ya que en la elección se mezclaron sentimientos como la amistad, el compañerismo y la estrategia de equipo.

[LEE: Nicola Porcella casi pasa a sentencia por abandonar competencia]

De parte de los Retadores, lo lógico era que todos votaran para salvar a Austin Palao, integrante de este equipo, y eliminar a Thiago Cunha para dar el primer golpe a los Retadores antes de la final.

Sin embargo ocurrió algo inesperado, pues Cachaza prefirió prevalecer la amistad y decidió elegir a Thiago, su compatriota y amigo cercano. Como era de esperarse, esto generó una gran molestia de parte de Mario Hart y Mario Irivarren.

[LEE: El Origen de la Lucha: Mario Irivarren llamó "cobarde" a Diego Chávarri]

Los capitanes de los Retadores se enfrentaron a Cachaza por esta decisión, pues aunque comprendían que ambos eran muy amigos, le recordaban a la retadora que Thiago estaba lesionado y que tarde o temprano dejaría la competencia.

Relacionadas