One Direction: Zayn Malik y Louis Tomlinson se atacan en redes sociales

Todo comenzó por una publicación de Liam Payne

One Direction: Zayn Malik y Louis Tomlinson se atacan en redes sociales

Las ‘directioners’ siguen sorprendidas con los mensaje que Zayn Malik y Louis Tomlinson se enviaron en redes sociales y no precisamente para expresarse su cariño, sino para atacarse.

¿Qué ocurrió? Todo comenzó Liam Payne compartió un video en el que hacía un broma sobre el presunto reemplazo de Malik en One Direction. “¿Nuevo quinto miembro? Creo que sí”, escribió en Instagram. 

Inmediatamente consiguió la respuesta de Naughty Boy quien escribió: “Reemplaza esto”, acompañado de una foto con Zayn. 

 

En ese momento, llamó la atención de Louis Tomlinson, cuyo mensaje fue: ¿Recuerdas cuando tenías 12 años y pensabas que esos filtros de Mac en tus fotos eran geniales? Jajaja, algunas personas siguen pensando así”.

El productor inglés no se quedó atrás y contestó: “@Louis_Tomlinson y algunas personas no pueden ni cantar… pero quién se queja cuando existe el autotune“, en referencia al software que permite afinar la voz de una persona. 

Ya ¿Y cuándo fue la pelea entre Zayn y Louis? Aquí viene. Louis volvió a contestar: “Jesús, olvidé que eras un productor tan requerido ¿Cómo se siente estar subido a la carrera de otra persona?”. 

En ese momento, Zayn decidió defender a Boy con este mensaje: “¿Recuerdas cuando tenías una vida y no hacías comentarios histéricos acerca de la mía”? 

 

Así es cómo comenzó la pelea Zayn VS Louis. No es un malentendido, es una realidad, queridas ‘directioners’. 

 

Relacionadas