One Direction: Zayn Malik piensa casarse este año con Perrie Edwards

El integrante de la boy bond abandonó la gira de su grupo tras la difusión de sus fotos en Tailandia

Getty Images
Getty Images

¡Se nos casa! El cantante juvenil Zayn Malik pasará a la fila de los casados este año. El integrante de One Direction decidió adelantar su matrimonio con Perrie Edwards para demostrarle que su relación va muy en serio. 

Y es que luego de la difusión de unas fotos del ídolo pop con una desconocida joven en Tailandia, éste decidió no seguir postergando la fecha de su boda. 

“Zayn Malik se ha estresado mucho con los viajes de su grupo. Estaba realmente agotado y quería relajarse en Tailandia. Pero su plan salió mal y está muy afectado por la posibilidad de que Perrie se haya sentido humillada. Le ha dicho que hará lo que sea por ella y quiere dejar de aplazar la fecha de su boda. (Zayn) dice que quiere casarse este año. Pero a Perrie le está costando pasar por alto lo que ha visto”, ha contado una fuente a la revista Closer.

Pero tranquilas ‘directioners’ porque los planes de Zayn no interfieren en su compromiso con One Direction. 

“Zayn no quiere dejar la banda pero se encontraba exhausto y pensó que un descanso sería la solución. Los otros chicos no están preocupados. Saben que sigue comprometido con el grupo y pueden por ahora continuar la gira sin él”, agregó. 

 

Relacionadas