One Direction y Pharrell Williams actuarán en Apple Music Festival

El evento musical se realizará en Londres.

One Direction y Pharrell Williams actuarán en Apple Music Festival. Foto: Facebook Oficial
One Direction y Pharrell Williams actuarán en Apple Music Festival. Foto: Facebook Oficial

Los grupos One Direction, Florence and The Machine y Disclosure y el cantante Pharrell Williams serán los cabezas de cartel en la edición de este año del Apple Music Festival, que tendrá lugar en la sala Roundhouse de Londres, entre el 19 y el 28 de septiembre, anunciaron hoy los organizadores.

"Este año queríamos ofrecer algo especial a los amantes de la música. Este festival ofrece diez noches de éxitos con algunos de los mejores músicos del mundo", aseguró Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de internet de Apple.

El Apple Music Festival, antes conocido como iTunes Festival, comenzó en la capital británica en el año 2007, y desde entonces más de 550 artistas, entre los que se encuentran Coldplay, Adele, Elton John, Katy Perry, Paul McCartney, Muse o Justin Timberlake, han pasado por sus escenarios en las ocho ediciones anteriores.

"Estoy encantado de participar en el Apple Music Festival. El Roundhouse es un lugar histórico 

con mucha energía. ¡Gracias por tenerme!", dijo el estadounidense Pharrell Williams.

Por su parte, el británico Niall Horan, de One Direction, aseguró que está "encantado" de volver a actuar en Londres: "Será genial volver a Londres, estoy deseando volver a actuar delante de nuestros fans en el Roundhouse. ¡Allí nos vemos!".

Aunque falta por anunciar más de la mitad del cartel, hoy se ha conocido que One Direction actuará el 22 de septiembre, Disclosure un día después, Pharrell Williams lo hará el 24 y Florence and The Machine el día 25 del mismo mes. EFE

Relacionadas