One Direction: su separación es definitiva

¿Receso? No, la agrupación se separa para tristeza de sus fans

Separación de One Direction es definitiva
Separación de One Direction es definitiva

¿Y el receso? Millones de ‘directioners’ tenían la esperanza de que el receso que se tomó One Direction, termine pronto, pero lo único que acabó fue la banda. El portal US Magazine informó que el cuarteto pop decidió separarse definitivamente.

De acuerdo a la publicación, Niall Horan, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles decidieron en octubre no renovar sus respectivos contratos. "Lo de 1D simplemente está siguiendo su curso. Ellos seguirán siendo amigos, pero están realmente cansados y ya quieren hacer sus carreras en solitario", se lee en el sitio web. 

Asimismo, se dio a conocer que los integrantes de One Direciton ya tendrían claro su futuro. Liam Payne se dedicaría a la composición y producción musical, mientras que Harry Styles buscará formar una carrera como actor. 

One Direction fue una de las agrupaciones juveniles, cuyos fans batió récords. Recorrieron el mundo y reunieron a millones de fanáticos en sus conciertos. Pero, siempre estuvieron ligados a la polémica. Además, sus integrantes protagonizaron mediáticos romances. Algunos hasta se comprometieron en matrimonio, pero no llegaron a concretar nada. 

La banda británica comenzó a entristecer a sus seguidores en el 2015 con la inesperada salida de Zayn Malik. Uno de los últimos temas de One Direction, como cuarteto, fue ‘Drag Me Down’. 

 

 

Relacionadas