One Direction: mira quiénes fueron las famosas conquistas de Harry Styles

El cantante de 20 años se encontrará por primera vez con sus fanáticas peruanas 

Harry Styles

Harry Styles es un cantante de 20 años que viene alborotando a millones de jóvenes y adolescentes de todo el mundo. Y es que, pertenece a la agrupación pop del momento: One Direction. La ternura y caballerosidad de Styles provocó que diversos medios de prensa lo vincularan con las actrices, modelos y cantantes más famosas del momento. 

La historia comienza así: cuando Harry era participante de ‘The X Factor’cuna de los integrantes de la banda fue vinculado con la conductora Caroline Flack. Hecho que sorprendió a la prensa inglesa, pues ella tenía 33 años y el cantante, apenas 18. 

Taylor Swift, exchica Disney, mantuvo un mediático romance con Styles. Ambos se mostraban muy enamorados en cada presentación. Sin embargo, como todo tiene su final, nada dura para siempre; la pareja finalizó su relación. Muchos allegados a Taylor aseguraron que ésta le dedicó el tema ‘I Knew Where Trouble’. 

 

 

Meses más tarde, Styles tuvo un comentado acercamiento con Cara Delevingne, una de las modelos más famosas de la firma de Victoria’s Secret. A fines del 2013, Kendall Jenner se convirtió en la favorita de los periodistas por su presunta relación con Harry. La menor del clan Kardashian apareció en más de una ocasión, acompañando al artista. 

 

Relacionadas