One Direction en Lima: mira cómo se alistan las fanáticas peruanas para el show

La banda juvenil visitará por primera vez el Perú el próximo 27 de abril 

One Direction en Lima: mira cómo se alistan las fanáticas peruanas para el show

Las ‘directioners’ peruanas cuentan los días, las horas y hasta los segundos para el esperado concierto de One Direction en nuestro país este 27 de abril. A través de la página de Facebook del club de fans, los seguidores de la banda juvenil realizan reuniones para coordinar el recibimiento de sus ídolos. 

Aunque aún no se conoce el nombre del hotel en el que One Direction se quedará, las fanáticas han acordado deleitar a la banda con sus temas pero con el estilo peruano. Muchas de ellas, llevarán cajones y hasta bailarán en los exteriores del hotel. Asimismo, se harán presentes con globos de color rojo y blanco. 

Durante el concierto en el Estadio Nacional, las ‘directioners’ cantarán ‘Forever Young’, antes del show del quinteto británico. Pero eso no es todo, las chicas han preparado algo muy especial, pues sorprenderán a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y a Liam Payne con una bandera de globos gigante.

GLOBOS BLANCOS:
Cancha Preferente Oriente y Occidente
Cancha General Oriente y Occidente
Tribuna Norte

GLOBOS ROJOS:
Tribuna Oriente Alta y Baja
Tribuna Occidente Alta y Baja

Pero eso no es todo, durante la canción ‘Story Of My Life’, las jóvenes sacarán un corazón con el fondo de la bandera peruana que llevará la palabra ‘Gracias’. Finalmente, entonarán el tema ‘Torn’, cuando los cantantes anuncien su última canción.

 

 

 

Relacionadas