One Direction en Lima: estas son las medidas de seguridad para el concierto en el Nacional

La banda se presentará por primera vez este en Lima este 27 de abril 

Imagen no encontrada

Este 27 de abril, One Direction alborotará el Estadio Nacional con un incomparable concierto, es por ello que la productora encargada del evento, dio a conocer las extremas medidas de seguridad para que las ‘directioners’ peruanas puedan disfrutar de la presentación. 

-    No se permitirá acampar los días previos al evento, los menores que sean encontrados en la vía pública serán derivados a la comisaría más cercana para que sus padres o apoderados procedan a recogerlos de este punto.

-    Serán 800 efectivos de seguridad que velarán por la tranquilidad de los asistentes y el evento. Además de la participación de 400 efectivos policiales en las afueras del Estadio Nacional.

-    Los menores de 12 años que tengan ticket para las zonas en CAMPO, es decir; cancha preferente (oriente y occidente) y cancha general (oriente y occidente) no podrán acceder al Estadio Nacional, ya que por su edad son consideradas vulnerables (riesgo) dentro del área de CAMPO.


-    Se contará con un primer anillo de seguridad a 100m a la redonda del estadio Nacional, donde se realizará la  verificación,  los asistentes que no cuenten con su ticket de entrada al evento no podrán pasar de este punto (bajo ninguna circunstancia). En este punto también se verificará que todas las personas que tengan ticket para las zonas de CAMPO sean mayores de 12 años y deberán portar su D.N.I, este requerimiento es obligatorio y deberá ser cumplido por los asistentes que deseen asistir al concierto.

-    La puerta de ingreso se abrirá desde las 4 de la tarde. El español Abraham Mateo, telonero de la banda, subirá al escenario a las 19:00 horas. One Direction hará su aparición a las 20:00 horas y el evento finalizará al  promediar las 22:00 horas.

One Direction se presentará en Lima como parte de su gira ‘Where We Are Tour’. Cabe recordar que hace unos días, el quinteto estrenó el videoclip de su tercer single 'You And I'

Relacionadas