One Direction lanzó su perfume al mismo estilo de ‘Misión Imposible’

El quinteto presentó ‘You & I’

Los chicos de One Direction no tuvieron mejor idea que inspirarse en la famosa película ‘Misión Imposible’ para realizar el video promocional de su nueva fragancia para mujeres ‘You & I’. 

En el video, los cinco chicos más deseados de la música pop, se disfrazaron al mismo estilo de Tom Cruise en la mencionada cinta para recuperar la fragancia. Durante su difícil misión, alguien pone una media sucia en el rostro de Niall Horan y eventualmente, Liam Payne, logra agarrar el perfume. 

 

 

 

El aroma de ‘You & I’ está descrito como “splashes de mango y refrescante toronja combinados con exótica orquídea y suaves peonías para ofrecer una firma romántica que capture el pico de una naturaleza floreciendo”, según la página web del grupo. 

Como se sabe, el lanzamiento oficial de la fragancia se dio el último martes en el London Hotel de Nueva York. Cabe mencionar que ‘You & I’ es el tercer perfume de la banda juvenil después de ‘That Moment' y ‘Our Moment’, que fue el perfume vendido con más rapidez en el 2013. 

 

Relacionadas