One Direction cumple 4 años y fanáticas enloquecen en redes sociales

El quinteto juvenil se hizo famoso gracias al programa de talento ‘The X Factor’

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

Hace cuatro años, el programa de talentos ‘The X Factor’ vio nacer a un grupo musical que con el transcurrir de los años, se convirtió en una de las bandas más importantes del pop. ‘One Direction’ celebra cuatro años de formación y sus fanáticas hacen llegar su alegría a través del hashtag #4YearsOfOneDirection

 

 

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson son los encargados de hacer delirar a millones de jovencitas en todo el mundo. Y es que pese a que el grupo quedó en tercer lugar en ‘The X Factor’, los cinco jóvenes lograron demostrar su talento.

 

 

 

 

En el 2011, lanzaron su primer disco ‘What Makes You Beautiful’, que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda. El disco recibió varios reconocimientos entre ellos: tres MTV Video Music Awards a mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir. 

 

 

 

 

 

 

 

Luego llegaría el exitoso ‘Take Me Home’ en el 2012. El álbum debutó en el primer puesto del Billboard 200 e hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos.

 

 

 


El 25 de noviembre del 2013, ‘Midnight Memories’ fue lanzado como el  tercer disco de estudio de la banda. La lista de las canciones del disco se anunció en octubre del mismo año con el hashtag #MidnightMemoriesTrackQuiz. 

 

 

 

Meses después, Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn anunciaron la gira ‘Where We Are Tour’ cuyo recorrido tenía destinos en Sudamérica. El 27 de abril de este año, la banda inglesa llegó por primera vez al Perú para ofrecer un explosivo concierto en el Estadio Nacional. 
Aquél domingo, miles de jovencitas hicieron largas colas en los exteriores del coloso José Díaz para conocer a sus ídolos pop. 

 

 

 

 


Recientemente, One Direction estrenó un avance de lo que será su segunda cinta ‘Where We Are: The Concert Film’, cuyo estreno será 11 y 12 de octubre de este año. 

 

 

 

 

 

Relacionadas