One Direction contrató a dobles para despistar a sus fanáticas

La banda juvenil tuvo que recurrir a ello para evitar las aglomeraciones en las puertas de sus hoteles durante su gira ‘Where We Are Tour’

One Direction contrató a dobles para despistar a sus fanáticas

La banda juvenil, One Direction, contrató a unos dobles para poder despistar a sus fanáticas durante su gira ‘Where We Are Tour’ que recorre Sudamérica. Y es que, los ídolos pop tuvieron que recurrir a cinco actores para evitar las aglomeraciones en las puertas de los hoteles.

“Tener más de cinco miembros de One Direction repartidos por las ciudades será muy útil para evitar tantas aglomeraciones y para dar un respiro a los chicos. Por el momento, cada uno de ellos ya cuenta con su propio doble, aunque la idea es seguir localizando actores que se parezcan mucho a ellos para llevar el plan a una dimensión mucho más compleja”, reveló una fuente de su entorno al diario Daily Star.

Y es que, los productores y miembros de seguridad no desean que algo les suceda al quinteto juvenil, por lo que están dispuestos a pagar fuertes cantidades de dinero a fin de evitar malos ratos. 

“La verdad es que el dispositivo que se ha puesto en marcha para proteger a los chicos es impresionante, y no ha dejado de ganar intensidad en las últimas semanas. El hecho de que vayan a contratar a varios dobles para aliviar la presión de los guardaespaldas dice mucho de lo complicado que es garantizar su seguridad. Evidentemente, todo esto está generando unos sobrecostes que van directamente a los responsables de la gira”, aseguró el mismo informante.

Cabe mencionar que durante la estadía de One Direction en Lima, los cantantes salieron a saludar a sus fanáticas en su hotel de San Isidro. Además, Harry Styles y Liam Payne posaron con algunas 'directioners' en Machu Picchu. 

 

Relacionadas