One Direction contratará a 100 guardaespaldas para su gira

Serán 20 miembros de seguridad para cada integrante del grupo 

One Direction contratará a 100 guardaespaldas para su gira

Los chicos de One Direction no quieren que nada ni nadie estropee lo que será su próxima gira. Es por ello que decidieron contratar a 100 guardaespaldas para que los cuide durante sus shows. 


Serán 20 miembros de seguridad para cada uno: Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Louis Tomlinson. Pero, los más preocupados por su bienestar, son Liam y Niall, quienes protagonizaron incómodos momentos con sus fanáticas. 


“En los últimos años, todos han sido testigos de episodios surrealistas que han puesto de manifiesto la extraña forma que tienen algunas fans de mostrarles cariño, por lo que no quieren que en sus próximos conciertos pueda ocurrir algún tipo de suceso desagradable. Liam Payne y Niall Horan han sido especialmente insistentes en que necesitaban incrementar las medidas de seguridad. Se han obsesionado un poco con el tema de la protección personal”, reveló una fuente al diario Daily Star.


Como se sabe, One Direction brindará un inolvidable concierto en Lima el próximo 27 de abril en el Estadio Nacional. ¡Directioners deben estar preparadas!. 

 

Relacionadas