Olivia Newton – John: su ex novio reapareció después de once años

Fue declarado muerto en el 2008 y después de once años es encontrado en México

Ex esposo de Olivia Newton - John reapareció después de 11 años. Foto: 24 horas
Ex esposo de Olivia Newton - John reapareció después de 11 años. Foto: 24 horas

La recordada actriz de ‘Grease’, Olivia Newton – John se encuentra muy confundida y devastada luego que se enterara de la reaparición de Patrick McDermott, novio que se encontraba 11 años desaparecido y se pensó que estaba muerto.

[LEE: Niurka Marcos protagonizó fuerte pelea en reality]

La hija de Olivia se encargó de hablar sobre la situación de su mamá al periódico español “El país”.

“Ella no podía creer que estuviera vivo después de tanto tiempo. Es realmente devastador. Ha sido difícil para nosotros. Es duro, nosotros perdimos a alguien”, fueron los comentarios de Chloe Lattanzi, hija de Olivia Newton- John.

[LEE: Justin Bieber volvió a mostrar su trasero desnudo]

Se recuerda que hace 11 años McDermott realizó una excursión en barco por la costa de California y lamentablemente se le declaró muerto ya que nunca regresó de su viaje incluso Olivia Newton –John creo una página web para que la ayuden a localizarlo.

Hace unos días el programa “Datelin”, de la cadena NBC encontró a McDermott en Sayulita muy cerca a Puerto Vallarta junto a una joven alemana. Al parecer el desaparecido novio de Olivia decidió rehacer su vida.

[LEE: Darlene Rosas: ¿Por qué agredieron a la modelo?]

Cabe resaltar que McDermott fue declarado en quiebra en el 2000, con deudas de 30 mil dólares pero cuando fue declarado muerto su hijo cobró 100 mil dólares de un seguro de vida. 

Relacionadas