Olinda Castañeda: su amiga Andrea Cifuentes habló de beso con Mario Hart

La modelo no quiso defender a Olinda tras lo ocurrido con el piloto

Andrea Cifuentes es muy amiga de Olinda Castañeda, por tal motivo no dudó en opinar sobre la reciente polémica que generó la modelo tras revelar que se besó con Mario Hart, pareja de Leslie Shaw

“Los hombres son muy machistas, siempre le echan la culpa a la mujer. Él es el que tiene novia, Olinda está soltera, finalmente. No es que la esté defendiendo, porque también hizo mal aunque ella dice que no sabía ¿no?”, declaró Andrea Cifuentes

La atractiva Andrea sostuvo que a partir de ahora, Mario tendrá que asumir sus culpas pues “no actuó bien”. 

“Me parece que Mario también no actuó bien al meterse con Olinda estando con Leslie. Qué penita. De hecho que está mal, pero tiene que asumir lo que ha hecho”, dijo Andrea.

Al ser consultada sobre si cree que Olinda es capaz de “armar” todo este escándalo para tener contratos, Andrea Cifuentes contestó: “No sé, no me voy atrever a responder eso. Cada quien tiene en su mente lo que quiere lograr”. Asimismo, Andrea reveló que Olinda le confesó que no sabía que Mario y Leslie seguían juntos. 

“Le pregunté qué había pasado y me dio a entender que no sabía que Mario seguía con Leslie”, sostuvo. 

Por otro lado, Andrea Cifuentes negó tener un romance con uno de los hermanos del ‘Loco’ Vargas pues solo son sus amigos. 

“Los conozco de Magdalena. Toda mi vida he vivido allí. Los conozco a los tres: a Juan Mnauel, Jonathan y Brian”, aclaró. 

Andrea volvió a desmentir haber tenido un fugaz romance con Jefferson Farfán luego de que compartiera una foto agradeciendo a su amigo “JF”. La modelo aseguró que solo es amiga del futbolista al que no ve hace mucho tiempo. 

Pese a ser una de las mujeres más deseadas del Perú, Andrea Cifuentes se sigue manteniendo soltera. 

 

Relacionadas