Olinda Castañeda se convirtió en mamá por tercera vez

La exmodelo presentó a su bebé recién nacido

Olinda Castañeda / Christian Marcial / Fotos: IG OLinda Castañeda / Video: IG Olinda Castañeda

No puede estar más feliz. La exmodelo Olinda Castañeda se convirtió en madre por tercera vez de una hermosa niña fruto de su matrimonio con el empresario Christian Marcial. La bebé a la que llamarán Arlett nació la tarde del último sábado.

Olinda Castañeda se convirtió en mamá por tercera vez

Castañeda compartió algunas imágenes de ese momento especial en el que se le aprecia muy conmovida al tener el fruto de su amor entre sus brazos y tener a su esposo al lado compartiendo esta dicha.

Arlett se une a la familia Marcial Castañeda y será la menor de los tres hijos de Olinda: Paolo, el mayor y Adele, la segunda.

Cabe destacar que Olinda contrajo matrimonio con Christian Marcial en el año 2020 y que, previo al nacimiento de Arlette, la controvertida exmodelo confesó en noviembre del año pasado que pasó por un momento difícil en su matrimonio por la pérdida de un primer bebé.

Actualmente, la exenemiga de Tilsa Lozano ha decidido entregar su vida a Cristo al igual que su esposo y se encuentra alejada de los escándalos que por años la llevaron a protagonizar portadas.

Hoy con 41 años y un feliz y sólido matrimonio, Olinda está dedicada al mundo empresarial junto a su esposo para sacar adelante a su familia.

Relacionadas