Olinda Castañeda reveló que pareja del ‘Loco’ Vargas diseñó su vestido

La modelo fue presentada como una de las ‘heroínas’ de ‘El Gran Show’

Odiada por muchas y querida por otras. Olinda Castañeda hizo su ingresó triunfal a ‘El Gran Show’ luciendo un ceñido vestido azul que resaltó su figura. 

La polémica modelo quiso continuar con la polémica al revelar que fue Blanca Rodríguez, pareja del ‘loco’ Vargas, se encargó de diseñar su vestido. 

“Este vestido lo hemos hecho ayer. Estuvimos en la casa de Blanca (Rodríguez). Nos hemos quedado matadas”, dijo Castañeda, quien aseguró que cumplirá el reto de alzar la copa. 

Alessandra Denegri, la recordada ‘Chamaquita’, también deslumbró en la presentación. La actriz lució un vestido en transparencias y aseguró que dará todo de sí para hacer un buen papel en la pista. 

“Me encanta bailar, no sé si soy buena pero la paso bien. Feliz de esta oportunidad. Sé que voy aprender muchísimo, además es una buena forma de reencontrarme con el público”, comentó. 

Otro de los actores que estuvo presente en el reality fue Ismael La Rosa, uno de los rostros más bellos de la televisión. Como buen chalaco, Ismael prometió que pondrá a bailar a todos. 

“Lo más importante es dejar todo en la pista. Trabajar duro y pensar siempre positivo”, indicó.

Por último, América Espectáculos tuvo el “privilegio” de conversar con Andrés Hurtado ‘No me llamen ‘Chibolín’, al finalizar la gala. El humorista y hoy en día, conductor, se mostró entusiasmado, sin embargo, reveló que hará todo lo posible por llevarse el premio. 

 

Relacionadas