Olinda Castañeda: “Alguien del Gobierno actual me ofreció 20 mil dólares”

La modelo se destapó para ‘Domingo al Día’

La modelo Olinda Castañeda continúa siendo noticia, esta vez, reveló que durante su permanencia en la desaparecida agrupación ‘Chicas Tentación’ recibió una propuesta indecente de parte de una conocida personalidad del Gobierno actual. 

“Llamaron cuando nos vieron a mí y a Mónica (Rincón) bailando en un programa. Dijeron que nos querían tener a las dos y que nos iban a pagar 20 mil dólares a cada una. Era alguien del Gobierno, no se supo quién era. Era del Gobierno actual, porque ha sido el año pasado”, contó Castañeda en una entrevista a ‘Domingo al Día’. 

Por otro lado, lamentó su pelea con Jessica Newton a quien pidió disculpas por todo lo ocurrido. 

“Me lo comentaron, no fue bueno hacerlo porque no soy nadie para decirle algo. Ya le pedí disculpas, pero también ella se expuso a eso”, contó. 

A la actual Miss Perú Laura Spoya también le cayó su “chiquita” ¿Por qué? Es que en unprograma de televisión, Spoya aseguró que Olinda era “una tal por cual”. 

“Se contradice la señora Jessica, tiene dos discursos, porque dice que su Miss tiene que ser una señorita sin escándalos. A Laura Spoya la conocimos por un ‘ampay’ con Mario Irivarren. Salió en Cosas Hombre, hizo desnudo. Me parece extraño porque a Melissa Paredes le quitaron la corona por salir en una foto sin mostrar nada”, agregó. 

[VIDEO: Olinda Castañeda dijo que Jessica Newton debería demandar a su cirujano]

Olinda Castañeda se animó a compartir su vida personal con el equipo de ‘Domingo al Día’. Presentó a su novio y a sus dos hijos. Asimismo, dijo que anhela conducir un programa sobre salud con el fin de ayudar a aquellas mujeres que desean recuperar su figura tras el embarazo. 

Se mantuvo firme en sus opiniones sobre el certamen de Miss Perú, al que calificó de “racista” y “clasista”. 

Finalmente, se refirió a la comentada foto de su “antes” y es que muchos la acusaron de ser amante de bisturí. 

“Cada persona tiene una foto fatal de hace mucho tiempo porque los looks eran distintos. Siempre he tenido problemas con mi nariz porque de chica me choqué (…) Todo es maquillaje. Los labios sí me delineé un poco”, explicó. 

Más sobre la pelea de Olinda y Jessica Newton: 

 

 

Relacionadas