¿Olenka Mejía denunció amenazas de Jefferson Farfán?

La modelo publicó un alarmante mensaje en redes sociales tras conocerse que denunció al exfutbolista

Olenka Mejía denunció que recibe mensajes amenazantes tras denunciar a Jefferson Farfán/Fotos: Instagram

Continúa la batalla legal entre la modelo Olenka Mejía y el exfutbolista Jefferson Farfán, hace solo unos minutos Mejía utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que viene siendo víctima de mensajes amenazante para que cese en sus declaraciones en medios de comunicación dando a conocer su situación legal.

La modelo Olenka Mejía hizo una fuerte acusación en redes sociales/Foto: Instagram
La modelo Olenka Mejía hizo una fuerte acusación en redes sociales/Foto: Instagram

¿Qué ocurrió con Olenka Mejía y qué tiene que ver Jefferson Farfán?

La expareja de Jorge Plasencia, hermano de Yahaira Plasencia, decidió interponer una denuncia en contra del exfutbolista Jefferson Farfán por presunto maltrato psicológico tras haber brindado fuertes calificativos según cita un documento presentado en el programa ‘Amor y Fuego’ correspondiente a una denuncia hecha ante el Ministerio de la Mujer.

Mensaje de Olenka Mejía en Instagram/Foto: Instagram
Mensaje de Olenka Mejía en Instagram/Foto: Instagram

“Últimamente he venido recibiendo llamadas telefónicas y mensajes por Instagram donde me dejan audios amenazándome a fin de que deje de brindar declaraciones a la prensa, que deje de hacer show en la prensa. De lo contrario crearan noticias falsas en contra mía. Exhorto a los medios de comunicación a verificar la veracidad de cualquier tipo de información que les pudiera llegar respecto a hechos que me involucren con la intención de dañar mi imagen. Habiendo tomado las acciones legales respectivas con el Ministerio de la Mujer, la abogada del CEM y mi abogado para que me brinden la ayuda respectiva en este caso”, se lee en el comunicado que publicó Mejía.

Jefferson Farfán denunció penalmente a Olenka Mejía por difamación agravada/Foto: Instagram
Jefferson Farfán denunció penalmente a Olenka Mejía por difamación agravada/Foto: Instagram

Recordemos que hace algunas semanas Mejía expuso a Farfán tras admitirse a trámite una demanda hecha por “La Foquita” en la que solicita una sanción de dos años de cárcel efectiva, así como el pago de S/. 123 000 soles.

“Con esto confirmo que interponer querellas sin fundamentos o hechos difamatorios se está volviendo el deporte favorito del señor, por lo que hace perder el tiempo al poder judicial con tantos casos importantes que atraviesa día a día en el país como feminicidios, violaciones, secuestros, etc. Tengo la verdad de mi lado y se ve reflejada en la primera querella que se archivó (Donde supuestamente yo habría inventado un supuesto romance que mantenía con él). Sé que en esta oportunidad conseguiré el archivo definitivo nuevamente, pero habrá una diferencia. Después de ello, actuaré legalmente en contra del señor hasta donde la ley me ampare. Como también estoy procediendo a demandarlo por todos los hechos falsos que me impone a mi persona dañando mi imagen como mujer y sobre todo como madre. Soy una mujer fortalecida frente los procesos judiciales de la mano con la verdad, como hasta el día de hoy”, puntualizó la modelo.

¿Por qué Jefferson Farfán denunció a Olenka Mejía?

La historia se remonta a marzo del año 2022, cuando Mejía fue entrevistada en el programa ‘Amor y Fuego’ y afirmó que tenía una relación amorosa con Farfán y que lo harían público en julio, incluso manifestó que contaba con el respaldo del ex de Melissa Klug.

Posteriormente, Olenka apareció en el programa de Magaly Medina y remeció a todo el público, pues reveló que perdió un hijo de Farfán. 

Por este motivo, el exjugador de fútbol decidió denunciar a Olenka pese a que la modelo aseguró tener pruebas de que acreditan su versión.

Relacionadas