Ojitos hechiceros: Sabrina habló de intensas escenas tras descubrirse su infidelidad

La actriz Cielo Torres se mostró satisfecha por el resultado de su trabajo en ‘Ojitos hechiceros’

La noche del miércoles, el público de Ojitos hechiceros’ quedó sumamente sorprendido luego de ver que, por fin, Sabrina fue desenmascarada ante todos tras la difusión de un video con su suegro Mario Gavilán

Ante la comentada escena, Cielo Torres, la actriz que interpreta a la malvada Sabrina, se animó a hablar sobre este giro que daría su personaje al verse descubierto. 

MIRA TAMBIÉN: Natalie Vértiz enternece las redes con video junto a la hija de Melissa Paredes

“Se desarmó, por primera vez, desarman a Sabrina y eso es algo chévere porque siempre la hemos visto súper calculadora. Esta vez, las cosas se le fueron de las manos. Después de este quiebre, o Sabrina hace las cosas bien o las hace peor”, declaró la actriz de ‘Ojitos hechiceros’.

Asimismo, explicó que, durante las grabaciones, hubo mucha tensión pues todos los actores querían lograr sorprender a los seguidores de ‘Ojitos hechiceros’.  

MIRA TAMBIÉN¿Qué dijo Melissa Paredes tras tensa escena de Joao y Estrella?

“Me costó mucho a mí y a todos los actores. Hubo mucha tensión, fue agotador. Me permite ir por diferentes emociones, eso es lo rico de Sabrina, que es muy sarcástica y calculadora”, dijo Cielo Torres

Finalmente, Cielo se animó a dar a algunos adelantos de la novela. Según dijo, Sabrina podría cambiar ¿Para bien? 

“Vamos a ver a una Sabrina diferente, quebrada. Es la primera vez que van a ver a lo que le duele a Sabrina”, indicó la actriz y cantante. 

Relacionadas